Empresa

OPLAS es la principal comercializadora de Grupo Ferro

Dirigida a atender al mercado de clientes corporativos que buscan soluciones integrales para espacios abiertos de oficina, a través de sistemas modulares, archivos, mesas, sillas y sofás.


Quienes Somos

Nuestra prioridad es captar sus necesidades de espacio y mobiliario para convertirlo en una solución óptima y cómoda de su área de trabajo y negocio.

Para prestarles servicio de altura a nuestros clientes la empresa OPLAS C.A. cuenta con un espacio moderno de SHOWROOM, ubicado en la avenida bolívar norte de la ciudad de Valencia, donde está presente nuestra gama completa de productos de la LINEA GALÁCTICA modular, y donde el cliente puede diseñar su oficina a través de la distribución de nuestro mobiliario en el espacio que el cliente requiera.

Para reforzar nuestro servicio al cliente, en OPLAS C.A. contamos con asesores de Ventas y Proyectos dispuestos exclusivamente para la atención de las necesidades de nuestros clientes, y con un conocimiento amplio y profundo de los sistemas modulares, archivos, mesas, que conforman la denominada LINEA GALÁCTICA.


  • Almacenes Oplas - Grupo Ferro